Amàre Beach Hotel Marbella abrirá sus puertas el próximo 10 de julio | Marbella Directo

Amàre Beach Hotel Marbella abrirá sus puertas el próximo 10 de julio

2020-06-09 10:02:00
Amàre Beach Hotel Marbella abrirá sus puertas el próximo 10 de julio

Tras el reciente anuncio de la reapertura de sus hoteles Fuerte, la cadena andaluza Fuerte Group Hotels acaba de confirmar que sus establecimientos recomendados para adultos también abrirán este verano. Así, Amàre Beach Hotel Marbella estrenará la temporada estival el próximo 10 de julio, junto con el establecimiento marbellí, también abrirá Amàre Beach Hotel Ibiza, aunque este lo hará el 24 de dicho mes.

Aunque estos hoteles dependen mayoritariamente del turismo internacional, todo parece indicar que tanto Marbella como Ibiza, dos de los destinos más cosmopolitas de nuestro país, van a acaparar a un número importante de turistas nacionales, que buscan olvidar el confinamiento en enclaves seguros ubicados frente al mar, y que dispongan de una amplia oferta complementaria de calidad, sobre todo a nivel de animación y gastronomía, precisamente los puntos fuertes de sendos hoteles.
 
Además, tras esta decisión también se encuentran las previsiones algo más positivas que ha generado la decisión gubernamental de eliminar la cuarentena a los turistas extranjeros que visiten España a partir del 1 de julio; la posibilidad de movilidad interprovincial aprobada a partir de la fase 3;  la apertura total del país que, si no hay imprevistos, se hará efectiva a finales de junio; y la voluntad expresada por numerosas aerolíneas de restablecer cuanto antes sus conexiones con ambos destinos, que tradicionalmente son de los que más visitantes extranjeros reciben cada verano.

Al igual que los hoteles Fuerte, los Amàre aplicarán los estrictos protocolos de higiene y seguridad de su sello Safety First, que la cadena ha aprobado para garantizar el bienestar y seguridad de sus empleados y huéspedes. En cuanto a la duración de la temporada estival y, en el caso de Amàre Beach Hotel Marbella, su posible prolongación hasta el otoño, como ha sido habitual hasta ahora, dependerá de cómo se active la demanda internacional, que es la que suele visitar dichos establecimientos tras el verano.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ