Alfaro advierte del peligro del Arroyo | Marbella Directo

Alfaro advierte del peligro del Arroyo

El Marbella se ha entrenado toda la semana en Nueva Andalucía para adaptarse a las características del terreno de juego

2015-02-27 16:42:00
Alfaro advierte del peligro del Arroyo

Este fin de semana el Marbella se mide a domicilio al equipo extremeño del Arroyo. Como todas las jornadas el técnico, Pablo Alfaro, ha advertido del peligro del rival a pesar de tratarse del colista de la categoría. Alfaro ha destacado que es un partido que presenta ciertas particularidades como es el campo que es de césped artificial y dimensiones reducidas.

Una vez más el partido de esta semana vuelve a ser "clave" así lo definía el técnico del Marbella FC, Pablo Alfaro. El Arroyo es el colista pero el equipo de nuestra ciudad no se fía ya que el encuentro presenta una serie de particularidades especiales "es césped artificial y un campo muy pequeño".

Además Alfaro señalaba que "el rival en su estadio hace un fútbol muy directo". El técnico alertaba que si vemos la tabla al ser últimos "puede parecer sencillo pero sí vemos sus números locales vemos que no es así".

El equipo ha entrenado en césped artificial durante toda la semana. "Hay que ir preparados para lo que vamos, que todo el mundo tenga claro que necesito a todos al 100%".

Con respecto a las posibilidades del equipo que se ha situado en una posición intermedia, Alfaro ha sido claro "tenemos que mirar sólo al Arroyo, traernos los tres puntos de allí". Además apuntaba que "si somos capaces de hacerlo estaremos más cerca de los de arriba que de los de abajo".

"Ahora es importante la fortaleza mental, ya que vamos entrando en los últimos partidos, el último tercio de Liga". "Ahora los aciertos cotizan al alza y los errores al contrario". "Hay que estar precabidos y preparados para todo".

Por otra parte el técnico señalaba que "poco a poco vamos siendo un Marbella más competitivo". Esa competitividad eleva el nivel del equipo y eso se traslada al campo.

publicidad