Álex Romero es la quinta pieza del puzzle del CB Marbella para la Liga EBA | Marbella Directo

Álex Romero es la quinta pieza del puzzle del CB Marbella para la Liga EBA

2017-08-24 08:00:00
Álex Romero es la quinta pieza del puzzle del CB Marbella para la Liga EBA

Quinta incorporación para el CB Marbella de cara a la temporada 2017/18. Tras las renovaciones de Richi Guillén y Adri Mayor, y los fichajes de Ferni Ferruz y Juanpe Jiménez, el club azulón hace oficial la contratación del ala-pívot malagueño Alejandro Romero, procedente del CB Novaschool, como nuevo jugador del equipo sénior.

De la promoción del 98, una de las mejores de la cantera malagueña, Álex Romero es un interior de 2,03 metros que está formado en la cantera de Unicaja, como otros de los fichajes del equipo. Es un jugador que además de participar en las labores interiores su altura no le impide jugar por momentos en el exterior, haciendo gala de un buen tiro a media distancia que le hace ser polivalente. En el CB Novaschool promedió durante la temporada 2016/17 un total de 5 puntos y 3 rebotes por encuentro.

Sin duda, que Francis Tomé esté en el banquillo el CB Marbella hace que muchos de los jóvenes jugadores malagueños con gran proyección hayan querido unirse al proyecto encabezado por el técnico para esta temporada, como es el caso de Álex Romero, del que Tomé habla maravillas. “Viene de tener un rol secundario en su primer año senior y esta temporada es muy importante para él. Tiene que demostrar que puede dar un paso al frente en ambición. Nos ha transmitido una gran ilusión por jugar en el CB Marbella y que deseamos que sus ganas de empezar a trabajar sean un reflejo de lo que esperamos que pueda hacer en la cancha”.

Su presentación como nuevo jugador del CB Marbella será el próximo miércoles 30 de agosto a las 11:30 en las instalaciones de Toyota Cumaca en Marbella (Calle Juan de la Cierva, 2), donde también se desarrollará la puesta de largo de otra de las nuevas caras azulonas, el alero malagueño Juanpe Jiménez.

publicidad