Alejandro Sanz, todo un lujo para cerrar Starlite | Marbella Directo

Alejandro Sanz, todo un lujo para cerrar Starlite

El cantante madrileño ofreció en la cantera de Nagüeles su único concierto en España

2014-08-24 12:50:00
Alejandro Sanz, todo un lujo para cerrar Starlite

I. Díez

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con más éxito en todo el mundo. Sus conciertos siempre son un gran acontecimiento. Este año sólo había una cita en toda España y cómo no... tenía que ser en el Festival Starlite en nuestra ciudad. El cantante ofreció un gran espectáculo dando un pormenorizado repaso a toda su trayectoria musical.

El pasado viernes era una de las grandes noches de Starlite y eso se notaba en el ambiente. Venía Alejandro Sanz que indudablemente colgaba el cartel de todas las entradas vendidas.

El madrileño sólo ha ofrecido este año un concierto en nuestro país y hemos tenido la fortuna de que fuese en Marbella. Y sus miles de fans repartidos por todo el mundo no se lo iban a perder y llenaron las gradas de este peculiar auditorio.

Sanz no decepcionó y embaucó al público en una experiencia sin igual con alguno de sus temas clásicos como `Amiga mía´, `Mi soledad y yo´, `Cuando nadie me ve´, `Corazón partío´y un largo etcétera.

Uno de los momentos álgidos lo protagonizó el teclista Chris Hierro que presentó a toda la banda bajo los acordes de Èvery Little Thing She Does is Magic´de The Police.

El cantante volvió al escenario para seguir deleitando a los muchos seguidores que se dieron cita e incluso dedicó `Looking for a Paradise´a su hija Manuela que se encontraba entre el público

publicidad