Alejandro Faurlín llega al Marbella F.C. cedido del R.C.D. Mallorca | Marbella Directo

Alejandro Faurlín llega al Marbella F.C. cedido del R.C.D. Mallorca

2019-01-22 08:26:00
Alejandro Faurlín llega al Marbella F.C. cedido del R.C.D. Mallorca

Trabajo intenso en las últimas horas en el Marbella Fútbol Club que tras el anuncio de la incorporación de Samu de los Reyes a última hora del día de ayer se suma el que realizaron ya por la noche, en el que se informa sobre la llegada del argentino Alejandro Faurlín. El club ha llegado a un acuerdo con el R.C.D. Mallorca para la cesión del jugador hasta el próximo 30 de junio de 2019.El jugador pasará el pertinente reconocimiento médico en las próximas horas.

Faurlín es un centrocampista defensivo que ha jugado en grandes ligas como la Premier League y la Serie A. El futbolsta rosarino de 32 años tiene una larga experiencia en el fútbol internacional, habiendo militado en clubes tan prestigiosos como Rosario Central, Oueens Park Rangers, Palermo, Getafe C. F., Cruz Azul de México y Mallorca, entre otros.

En su palmarés, el volante argentino cuenta con una Champlonship y ascenso a Premier League con el Oueens Park Rangers en 2011,así como un ascenso a Primera División con el Getafe en 2017.

publicidad