Ale Moreno refuerza al CB Marbella para la segunda fase | Marbella Directo

Ale Moreno refuerza al CB Marbella para la segunda fase

2019-02-27 13:00:00
Ale Moreno refuerza al CB Marbella para la segunda fase

Más cantera para el CB Marbella. El club azulón hace oficial la incorporación al equipo Liga EBA de Alejandro Moreno (Marbella, 1993) como refuerzo para la recta final de la temporada 2018-2019. El canterano marbellí, que en los últimos años ha residido en Madrid por temas académicos, regresa así al club que le vio dar sus primeros pasos en el mundo de la canasta.

Ale Moreno jugó durante 9 temporadas en la cantera del CB Marbella y nunca ha dejado de pertenecer al club. Tras su estancia en Manchester y tras finalizar sus estudios en Málaga -Grado en ADE-, se marchó a la capital de España para realizar un Master en RRHH en la Universidad Autónoma de Madrid. Eso sí, en periodo de vacaciones ha alternado sus visitas familiares con los entrenamientos del equipo senior azulón para no perder la forma -ha jugado en Tajamar en la categoría de Primera Nacional-.

A su regreso a Marbella, Ale Moreno volvía a entrenar a las órdenes de Francis Tomé y tras llegar a un acuerdo con el club se convierte en nuevo jugador del equipo para la recta final de la temporada. De este modo, Tomé tendrá en sus filas a un nuevo integrante que además tiene sangre azulona y que junto a Adrián Mayor será el espejo de toda la cantera.

El jugador pasó reconocimiento médico en Hospital Ochoa durante la mañana del miércoles y estará disponible para Francis Tomé en el próximo partido del equipo ante CB Utrera. Moreno ha manifestado que “me encuentro muy ilusionado y tremendamente contento por volver al club que me enseñó tanto sobre este deporte. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo en lo que sea necesario para darle una alegría a nuestra ciudad”. Con su vuelta al Serrano Lima, Ale Moreno agradece a Enrique Agüera y Francis Tomé “la oportunidad de volver a sentirme azulón. He tenido entrenadores que aún siguen en el club, como Pito, y otros que ya no están como pueden ser Pablo Bernabé, Ibón, Alfonso o Alfredo Aicardi. Me siento 100% del CB Marbella porque he crecido aquí”.

publicidad