Alana De Celis del Kaizen Do Marbella, bicampeona en el torneo internacional Copa Dimitrova disputado en República Dominicana | Marbella Directo

Alana De Celis del Kaizen Do Marbella, bicampeona en el torneo internacional Copa Dimitrova disputado en República Dominicana

2017-07-19 11:19:00
Alana De Celis del Kaizen Do Marbella, bicampeona en el torneo internacional Copa Dimitrova disputado en República Dominicana

Alana De Celis Edwards, del club Kaizen Do Marbella, ha conseguido subirse a lo más alto del podio en kata y kumite en el torneo internacional Copa Dimitrova disputado en República Dominicana.

La joven deportista, de tan sólo nueve años de edad, consiguió imponerse en sus finales a representantes internacionales consiguiendo así su tercer título internacional.

El torneo fue respaldado por la Federación Dominicana de Karate y el Comité Olímpico Dominicano, dándose cita en el deportista de un gran nivel de hasta diecisiete países, contando España como única representación con el club marbellí.

De esta forma Alana, y su club, consiguen un nuevo éxito que los convierten en un referente entre los alumnos, siendo un extra de motivación para el trabajo de los pequeños karatecas.

Unos éxitos que han sido posibles gracias al apoyo de sus padres que día a día ayudan a esta gran atleta a seguir formándose y concienciándola de que es necesario mantener los pies en la tierra.

publicidad