Al San Pedro le basta con dos zarpazos de Juanfri | Marbella Directo

Al San Pedro le basta con dos zarpazos de Juanfri

El equipo rojinegro ha sumado una importante victoria ante el Mancha Real

2015-03-01 16:55:00
Al San Pedro le basta con dos zarpazos de Juanfri

No ha necesitado el San Pedro de su mejor fútbol para ganar hoy. Y lo ha hecho con cierta suficiencia por 2 a 0 al Mancha Real, en un partido donde ha brillado el delantero centro Juanfri autor de las dos dianas. Los jiennenses han sido un equipo correoso que ha puesto muchas dificultades. Su técnico, el marbellí `Loren´ fue expulsado en la que ha sido su vuelta a la ciudad.

Iñaki Díez
7La Unión Deportiva San Pedro está en racha. Eso se ve en muchas cosas. Una de ellas es que no necesita su mejor juego para deshacerse de forma holgada ante un buen rival como ha sido hoy el Mancha Real.

Empezaban bien los locales con una buena combinación a los 3 minutos del protagonista de la noche que ponía a Salva sólo ante el portero pero estaba en fuera de juego. Sin embargo se puede decir que fue el Atlético Mancha Real el que llevó el peso del partido.

Especialmente por su banda izquierda con una contra lanzada entre Albertillo y León que este remataba muy desviado. Era el minuto 12 y seis más tarde tras una serie de córners a punto estaban de marcar el conjunto verde con una tremenda volea de Rivera que se va por poco del marco defendido hoy de nuevo por el juvenil Álex.

La siguiente ocasión de nuevo sería para ellos y es que han dominado claramente el primer tiempo. Una gran jugada de Albertillo con caño incluído que define con un disparo lejano que el meta local tuvo que desviar a córner.

El San Pedro lo intentó muy tímidamente. La más clara la tendría Garrido a los 37 minutos. Tras un saque de banda de Mauri el de Marbella se revuelve dentro del área para casi sin ángulo disparar de forma peligrosa.

Pero justo antes del descanso iba a llegar la mejor noticia para el San Pedro. Buena jugada de un muy activo Juanjo por la derecha y su centro lo aprovecha de manera inapelable Juanfri para marcar de cabeza.

Sin duda gran resultado para el San Pedro este 1-0 al descanso con las ocasiones que había contado el Mancha Real.

En la reanudación parecía que el escenario cambiaba. A los 47 minutos iba a marcar pero el árbitro lo anula por una supuesta falta del delantero.

El Mancha Real iba a volver a tomar las riendas, con un San Pedro que esperaba atrás. Los de Loren iban a contar con una muy clara. Le llega un balón al delantero Chendo que la engancha algo mordida y su remate lo saca la defensa bajo palos.

La respuesta sampedreña iba a ser la sentencia en el 64. De nuevo Juanfri, en este caso aprovecha una gran jugada de Pedro que se planta sólo delante del portero y se la cede al delantero para que a puerta vacía haga el segundo.

A partir de ahí el partido se enturbió por los nervios del equipo visitante. Primero Montiel, que había entrado hace unos minutos, vio la roja por supuestamente haber dicho algo que escuchó el árbitro asistente en el 78 y poco después el técnico Loren también tuvo que ver antes de tiempo el camino de los vestuarios.

Lo importante es que el San Pedro supo sufrir y sacar adelante un partido en el que no hizo su mejor fútbol.

publicidad