Agotadas las entradas a 10 euros del concierto de David Guetta | Marbella Directo

Agotadas las entradas a 10 euros del concierto de David Guetta

2014-07-03 11:45:00
Agotadas las entradas a 10 euros del concierto de David Guetta

En tan solo un día y medio se han agotado las 500 entradas a 10 euros que el Ayuntamiento de Marbella junto con la organización del concierto de David Guetta, XLR Music, puso para los empadronados en el municipio. Aún quedan algunos tickets a este precio en la oficina de la delegación en San Pedro.

J.Para/M.Arjona

Desde que se conociera la noticia de que los 500 primeros jóvenes del municipio empadronados en Marbella y de hasta los 30 años de edad, que se dirigieran desde el 1 al 11 de julio a la Delegación de Juventud podían adquirir su entrada a 10 euros, son numerosas las personas que se han dirigido hasta allí para adquirir el deseado ticket. En concreto, en tan solo un día y medio se han agotado todas ellas en la Delegación marbellí, habiendo algunas aún en la oficina de San Pedro. Cuando aún eran las 10.30 de la mañana del primer día, podía ya divisarse un gran cola como la que se puede observar en la imagen y ya eran aproximadamente 40 el total de las entradas adquiridas.

No hay que olvidar que, además, el Ayuntamiento de Marbella cederá a la organización un stand en Puerto Banús donde también los empadronados podrán comprarlas a 30 euros.

El concierto tendrá lugar el próximo 1 de agosto en el Estadio de Fútbol de San Pedro que se acondicionará en cuanto a “acceso, baños y seguridad”. Se tratará de uno de los conciertos que el popular DJ ofrecerá en España con un aforo para 12.000 personas. El precio general de las entradas es de 40 euros así que los interesados deberán darse prisa si se quieren beneficiar de estas ventajas.

publicidad