Agentes de la Policía Nacional evitan que una joven de 20 años se arroje desde un puente | Marbella Directo

Agentes de la Policía Nacional evitan que una joven de 20 años se arroje desde un puente

2019-04-10 10:11:00
Agentes de la Policía Nacional evitan que una joven de 20 años se arroje desde un puente

Agentes de la Policía Nacional han evitado que una joven de 20 años con intenciones suicidas se arrojase desde un puente a la A-7 en Marbella. La rápida actuación de los efectivos evitó el que pudo ser un trágico incidente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de abril, en torno a las 01:45 horas, en la calle El Chaparral de la localidad.

Fue la propia joven quien telefoneó a una amiga y le informó de su propósito de tirarse por un puente cercano a la estación de autobuses de Marbella. Rápidamente la Sala del 091 comisionó al lugar dos dotaciones policiales.

A UNOS 12 METROS DE ALTURA

En la aproximación a la zona, los agentes pudieron divisar a lo lejos cómo una chica se hallaba tímidamente sujeta a una barandilla, a un sólo paso de precipitarse a la autovía A-7 desde una altura de unos 12 metros.

Sin tiempo para más, los funcionarios actuantes se apearon rápidamente del vehículo policial, instaron a la joven a mantener la calma y seguidamente la agarraron de modo sorpresivo para ponerla a salvo. Finalmente una ambulancia trasladó a esta persona a un hospital de la localidad.

publicidad