Abierto el plazo para solicitar el Carnet del Deportista | Marbella Directo

Abierto el plazo para solicitar el Carnet del Deportista

2020-06-16 15:54:00
Abierto el plazo para solicitar el Carnet del Deportista

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha informado hoy junto al edil de Actividades Deportivas de San Pedro Alcántara, Javier Mérida, de la puesta en marcha del Carnet del Deportista, que podrá solicitarse ya por parte de las personas que estén interesadas. Para ello, deben darse de alta en la página web municipal, donde también dispondrán de toda la información detallada acerca del procedimiento. El edil ha explicado que, en una segunda fase, podrá efectuarse a través de una aplicación y ha añadido que “también vamos a salir a la calle para informar de las ventajas de este carnet, estableciendo varios puntos en los que también se podrán realizar ‘in situ’”. En el caso de Marbella, su ubicación está prevista el 23 de junio en el Parque de la Alameda, el 24 en la avenida Duque de Ahumada y el 26 en la playa de La Fontanilla (junto a la Oficina de Turismo), en horario de 10.00 a 13.00 horas. En San Pedro Alcántara, tendrá lugar en los próximos días en el bulevar, la avenida Marqués del Duero y la plaza de la Iglesia.

Cardeña ha subrayado que “comenzamos una iniciativa que se suma a las ya puestas en marcha de forma exitosa, como es el caso de la Oficina de Atención al Deportista y el Programa Marca Marbella” y ha explicado que con este carnet “la idea es crear una comunidad entre todos los deportistas para informarles de todas las noticias y las actividades”. Asimismo, ha apuntado que, además de tener acceso a las instalaciones deportivas y alquiler de pistas, participarán en sorteos de entradas para eventos deportivos, conciertos y se beneficiarán también de acuerdos alcanzados con cadenas de alimentación y de ropa deportiva. “Este carnet lo que hace es unificar todas las identidades que tienen los usuarios que participan en las actividades deportivas del municipio”, ha señalado el edil.

El concejal ha explicado que “en la actualidad, nos dirigimos a una comunidad de cerca de 4.000 usuarios y la idea es llegar a los 10.000 antes de que finalice la legislatura”. Ha avanzado que la delegación está trabajando en actividades deportivas al aire libre en las que para participar hay que disponer de este carnet. Por su parte, Mérida ha destacado que “una de las principales ventajas de esta iniciativa es el canal de comunicación directo que se establece con los deportistas”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ