Abierto el plazo para el curso ‘Crea tu propio vídeo curriculum: una imagen vale más que mil curriculums’ a través de Igualdad | Marbella Directo

Abierto el plazo para el curso ‘Crea tu propio vídeo curriculum: una imagen vale más que mil curriculums’ a través de Igualdad

2015-03-10 11:50:00
Abierto el plazo para el curso ‘Crea tu propio vídeo curriculum: una imagen vale más que mil curriculums’ a través de Igualdad

La Delegación de Igualdad, a través del departamento de Orientación Laboral y dentro de la programación de actividades que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, mantiene abierto el plazo de inscripción del curso ‘Crea tu propio video currículum: una imagen vale más que mil curriculums’, con un total de 15 plazas disponibles.

Este novedoso curso, de 25 horas lectivas, va dirigido preferentemente a mujeres, tanto en situación de desempleo como en mejora de empleo que trabajen o pretendan trabajar en el sector servicios y que quieran presentar su currículum de forma creativa e innovadora, aportando un valor diferencial a su candidatura.

Redacción

Será necesario tener cierto nivel de capacitación digital, como saber navegar por Internet y utilizar correo electrónico, así como disponer de su CV redactado y actualizado, que será necesario traer en soporte papel al inscribirse al curso.

La formación será impartida diariamente, excepto fin de semana, desde el viernes 20 al jueves 26 de marzo, en horario de 16.30 a 20.00 horas, en el Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral, sito en Travesía Huerta de los Cristales, s/n, bajos del Estadio Municipal de Marbella.

El viernes, 27 de marzo, se procederá a la grabación del guión del currículum elaborado por cada persona participante en la formación. Se harán distintos grupos y se irán realizando las grabaciones a lo largo de la mañana entre las 09.00 y las 18.00 horas en el Centro Cultural Cortijo Miraflores.

El curso lo impartirán la periodista Rosa Belén Castaño y la socióloga Elia Millán como docentes, y las grabaciones correrán a cargo de la productora Modular Studio.

Quienes finalicen el curso recibirán certificado de aprovechamiento así como su video currículum en formato digital. Para cualquier duda los interesados pueden llamar al teléfono 952 92 41 20 de la delegación de Igualdad, situada en Avenida José Luis Morales Marín, Edificio Parque Miraflores 20, donde pueden inscribirse aportando su CV.

publicidad