Abierto el plazo de solicitud de la beca municipal para realizar el grado de Turismo de Les Roches | Marbella Directo

Abierto el plazo de solicitud de la beca municipal para realizar el grado de Turismo de Les Roches

2016-06-27 10:25:00
Abierto el plazo de solicitud de la beca municipal para realizar el grado de Turismo de Les Roches

El plazo estará abierto hasta el próximo 6 de julio

Ya está abierto el plazo de solicitud para optar a la beca municipal de Estudios Superiores de Turismo en la rama de Hostelería en la Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches. Los interesados podrán solicitarla hasta el 6 de julio.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento, en los tablones de anuncios del Consistorio y de la delegación de Cultura y Enseñanza.

La presentación de solicitudes, que deberá realizarse en el modelo oficial de subvenciones con la documentación que se solicita en las bases de la convocatoria, se realizará en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Marbella o alguno de sus registros auxiliares.

Redacción

Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

1.- Estar empadronado en el municipio al menos con 2 años de antelación a la fecha de la convocatoria de la presente Beca.
2.- Tener cursados los estudios de Bachillerato o equivalente, ciclo formativo de grado superior o haber superado las pruebas de acceso para la UNED.
3.- No haber cumplido los 24 años en la fecha de inicio del curso de Les Roches.
4.- Será requisito indispensable superar la prueba de nivel del idioma inglés que la Escuela Les Roches les solicita a todos sus alumnos.

Según las bases, el día 9 de julio de 2016 se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sito en la Plaza de los Naranjos, así como en la delegación municipal de Cultura y Enseñanza (Plaza Altamirano s/n), la lista provisional de aquellos aspirantes que cumplan los requisitos establecidos y se abrirá un plazo de 5 días hábiles para realizar reclamaciones. El 18 de julio se publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos en la delegación de Cultura y Enseñanza.

Posteriormente, se celebrará la prueba selectiva. El día 28 de julio se realizará la prueba de nivel de inglés a las 09.30 horas en la Escuela Les Roches y cuyo resultado se comunicará en la misma mañana. El día 29 de julio, a las 9.30 horas, se realizará la entrevista con los alumnos que hayan superado esta prueba de idioma y el día 1 de agosto se nombrará a la persona Becada, quien deberá formalizar su matrícula en el plazo máximo de cinco días hábiles.

Para cualquier información o consulta, podrán ponerse en contacto con la delegación municipal de Enseñanza, sita en Plaza de Altamirano, o bien a través del teléfono 952765996 o del correo electrónico educacion@marbella.es.

publicidad