Abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener subvenciones de la delegación de Participación Ciudadana | Marbella Directo

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener subvenciones de la delegación de Participación Ciudadana

2015-05-18 12:00:00
Abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener subvenciones de la delegación de Participación Ciudadana

Se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga la Convocatoria de Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de la delegación de Participación Ciudadana para el año 2015, con lo que se abre el plazo de presentación de solicitudes para las Entidades Vecinales inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas. El plazo finará el próximo 13 de junio (inclusive).

Podrán solicitar subvenciones y obtener la condición de beneficiarias las asociaciones de vecinos y las federaciones de asociaciones de vecinos, que no tengan ánimo de lucro, que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria y que organicen talleres socioeducativos, actividades de interés social y que asuman gastos de funcionamiento y mantenimiento de la entidad. Estas subvenciones tienen como finalidad fortalecer, consolidar y/o dinamizar la vida asociativa y la participación vecinal del municipio.

Redacción

Para más información, los interesados pueden acceder al Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP nº 91, de 14 de mayo de 2015, edicto 3460/15). Asimismo, la documentación está a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento www.marbella.es y en la oficina de la delegación de Participación Ciudadana, solicitando cita previa por teléfono en el número 952 76 87 05.

publicidad