Abierto el plazo de preinscripción para nuevos alumnos del Conservatorio de Teatro | Marbella Directo

Abierto el plazo de preinscripción para nuevos alumnos del Conservatorio de Teatro

2015-09-08 13:59:00
Abierto el plazo de preinscripción para nuevos alumnos del Conservatorio de Teatro

El Ayuntamiento de Marbella informa de que se ha abierto el plazo de preinscripción para las matrículas de los nuevos alumnos del Conservatorio de Teatro, que permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 11 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara.

En el Conservatorio de Marbella, el mismo viernes 11, a las 17.00 horas, la profesora de teatro realizará una entrevista para los nuevos alumnos, posteriormente se publicarán las listas de los alumnos que han sido seleccionados.

En el Conservatorio de San Pedro será el lunes, 14 de septiembre, a las 17.00 horas, cuando la profesora de teatro realice la entrevista a los nuevos alumnos, publicando posteriormente las listas de los alumnos que han sido seleccionados.

El plazo de matriculación de Teatro se abrirá el martes, 15 de septiembre, y se mantendrá abierto hasta el viernes día 18, en horario de 10.00 a 13.00 horas en Marbella y de 17.00 a 19.00 horas en San Pedro Alcántara.

Para realizar la preinscripción se requiere presentar el formulario de preinscripción y aportar fotocopia del libro de familia o DNI y una foto tamaño carné. Para la matriculación hará falta presentar el formulario, fotocopia del libro de familia o DNI, una foto tamaño carné y certificado de empadronamiento.

publicidad