Abierto el plazo de preinscripción para las escuelas de Música y Danza de Marbella y San Pedro Alcántara | Marbella Directo

Abierto el plazo de preinscripción para las escuelas de Música y Danza de Marbella y San Pedro Alcántara

2019-04-01 17:52:00
Abierto el plazo de preinscripción para las escuelas de Música y Danza de Marbella y San Pedro Alcántara

El Ayuntamiento informa de que durante todo el mes de abril se podrán realizar las preinscripciones para el curso 2019/20 de las escuelas de Música y Danza de Marbella y San Pedro Alcántara, en las modalidades de danza, violín, viola, piano, clarinete, flauta travesera, trompeta, guitarra clásica y educación vocal.

Las solicitudes se podrán hacer, salvo en Semana Santa (del 15 al 19 de abril), en los centros del Parque de la Constitución de Marbella y en el de la plaza de la Libertad de San Pedro Alcántara, y los interesados no se podrán preinscribir en dos instrumentos, ni en música y danza al mismo tiempo. Además, para realizarla es necesario que el alumno tenga 8 años o los cumpla antes de finalizar el ejercicio.

La documentación necesaria será una fotocopia del DNI del alumno o del libro de familia y una foto tamaño carné. El horario, en Marbella, será de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, mientras que los viernes solo será se podrá realizar por la mañana. En San Pedro se podrá preinscribir de lunes a miércoles, de 16.00 a 19.00 horas. El modelo se puede descargar la página web del Ayuntamiento.

publicidad