Abierto el plazo de inscripción para participar en la primera edición de ‘MARBERUN’ | Marbella Directo

Abierto el plazo de inscripción para participar en la primera edición de ‘MARBERUN’

2015-04-01 12:35:00
Abierto el plazo de inscripción para participar en la primera edición de ‘MARBERUN’

La solidaridad será la gran protagonista el próximo 25 de abril, jornada en la que se celebrará la primera edición de ‘Los 10 KM de la primavera’, una actividad deportiva a beneficio de ‘Aspandem’, así lo ha señalado el propio director de Deportes, Federico Vallés, durante la presentación de esta iniciativa solidaria llamada ‘MARBERUN’.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

“Afrontamos este proyecto con mucha ilusión. Entre todos estamos intentando que sean muchos los patrocinadores”, ha confirmado Vallés, que a su vez ha invitado a los establecimientos a colaborar en el que será un gran escaparate. La gran novedad de esta carrera es la hora de la salida, que será a las ocho y media de la tarde desde la plaza de Antonio Banderas en Puerto Banús con dirección a la nueva residencia de ‘Aspandem’, ubicada cerca del boulevard de San Pedro Alcántara. En esta línea, todo la información del recorrido puede ser consultado a través de la página oficial del Ayuntamiento de Marbella. A destacar que el precio de la inscripción es de diez euros para mayores de quince años y de tres para los menores. También hay que recordar que para aquellos que no puedan afrontar los 10 kilómetros se ha creado un recorrido de un kilómetro por Puerto Banús.
Asimismo, Vallés, ha señalado que con la intención de que todo lo recaudado vaya a beneficio de ‘Aspandem’ tan solo se entregarán tres medallas a los ganadores de esta iniciativa deportiva, en la que esperan participen más de mil personas.

Durante la presentación también han estado presente tanto el delegado de Bienestar Social, Manolo Cardeña, como la Presidenta de ‘Aspandem’, María José Morales, que ha agradecido el apoyo que el Ayuntamiento siempre ha demostrado a esta organización.

publicidad