Abierto el plazo de inscripción para la elección de las Reinas, Damas y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015 | Marbella Directo

Abierto el plazo de inscripción para la elección de las Reinas, Damas y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015

La elección tendrá lugar el 24 de abril, a las 21.00 horas, en el Auditorio del Parque de la Constitución

2015-02-20 13:30:00
Abierto el plazo de inscripción para la elección de las Reinas, Damas y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015

Se ha abierto el plazo de inscripción para la elección de las Reinas, Damas y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015. Las inscripciones deberán presentarse antes del 10 de abril en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o de los Distritos y las candidatas deberán ser residentes en el término municipal dentro de las bases que se han convocado por parte de la delegación de Fiestas.

Redacción

En este sentido, las aspirantes deberán aportar el certificado de empadronamiento y la fotocopia del DNI o Libro de Familia, así como un teléfono de contacto.

En el caso de las aspirantes Infantiles deberán tener de 7 a 11 años; Miss Simpatía de 12 a 14 años -pueden haber sido reinas o damas en anteriores ediciones- y las Juveniles de 15 a 25 años, debiendo estar cumplidos antes del 11 de junio de este año.

No podrán participar en la elección quienes hayan sido elegidas reinas en ediciones anteriores, a excepción de Infantil a Juvenil y las Damas Infantiles y Juveniles de años anteriores solo podrán optar a Reina.

Además, las solicitudes de las aspirantes menores de edad deberán aportar autorización de sus padres o tutores y la elección de la Reina y6 Damas Infantiles y Miss Simpatía se realizará por sorteo.

La elección tendrán lugar el 24 de abril, a las 21.00 horas, en el Auditorio del Parque de la Constitución y las aspirantes participan de forma libre y voluntaria, por lo que adquieren el compromiso de participar en el espectáculo y en las coreografías que se diseñen para el mismo y asistir a los ensayos, entre otros.

Un jurado competente, formado por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito cultural de la ciudad, elegirá a las Reinas y Damas de las Fiestas.

Para mayor información, los interesados deberán contactar con la delegación de Fiestas, situada en la calle Jacinto Benavente, 10 local 2; en el teléfono 952 76 58 21 o a través del mail fiestas@marbella.es

publicidad