Abierto el plazo de inscripción del taller ‘Estrategias para comunicar mejor: conócete-conócele’ | Marbella Directo

Abierto el plazo de inscripción del taller ‘Estrategias para comunicar mejor: conócete-conócele’

2015-05-15 13:44:00
Abierto el plazo de inscripción del taller ‘Estrategias para comunicar mejor: conócete-conócele’

La delegación de Igualdad, a través del departamento de Orientación Laboral, ha abierto el plazo de inscripción, hasta el 28 de mayo a las 14.00 horas, del taller 'Estrategias para comunicar mejor: conócete-conócele' que se impartirá del 1 al 5 de junio, en horario de 09.30 a 13.30 horas, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores.

La ciudadanía en general y las mujeres especialmente, por diferentes circunstancias no utilizan o infrautilizan tanto sus redes sociales reales como las virtuales perdiendo así oportunidades laborales, personales e informativas.

Redacción

El objetivo general será la mejora de habilidades sociales de las alumnas trabajando en concreto la comunicación, el networking y las redes sociales reales y virtuales con la finalidad de salir de la invisibilidad y lograr la autonomía personal, económica y social.

Los contenidos del curso son: el poder de la comunicación: comunicación no violenta como herramienta de salud mental, lenguaje femenino-lenguaje masculino, redes sociales virtuales: Facebook y Twitter y redes sociales reales: participación.

El taller tendrá una duración de 20 horas lectivas y está dirigido a las mujeres del municipio que deseen mejorar sus habilidades sociales.

Dicho taller será impartido por María Soler Schneider, arquitecta, conferenciante y directora de la empresa 'Vivirsinbarreras.es' y miembro de la Asociación de Discapacitados Físicos de Marbella.

Dicha docente ha sido creadora e impulsora en nuestro municipio de los "Encuentros Intercambiando Saberes en Femenino" proyecto de género premiado en la "categoría social" por Diputación dentro del evento "Reconocidas 2015" el pasado 8 de Marzo.

Para cualquier información o para inscribirse pueden dirigirse a la delegación de Igualdad, ubicada en el Centro Municipal Parque Miraflores teléfono 952 92 41 20.

publicidad