Abierto el plazo de inscripción del Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar y Sucesión | Marbella Directo

Abierto el plazo de inscripción del Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar y Sucesión

Las jornadas presenciales serán en el Palacio de Congresos

2014-09-22 13:25:00
Abierto el plazo de inscripción del Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar y Sucesión

Ya está abierto el plazo de inscripción del Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar y Sucesión, puesto en marcha por la delegación de Promoción Económica y Pymes en colaboración con la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde).

El Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar y Sucesión tiene como objetivo ofrecer a las empresas familiares la posibilidad de afianzar su desarrollo con un tratamiento integral de la problemática familiar, jurídica y empresarial, con especial atención al proceso de sucesión generacional. Va dirigido a empresas familiares que desean consolidarse.

Redacción

El curso se impartirá gratuitamente a partir del próximo lunes, 29 de septiembre, y tendrá una duración de dos meses. Las dos primeras jornadas serán presenciales en el Palacio de Congresos, la primera el martes, 30 de septiembre, y la segunda el jueves, 2 de octubre, en horario de 18.00 a 21.00 horas. El resto del programa consistirá en consultoría individual con cada empresa 'in situ'.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 25 de septiembre con un número limitado de plazas de 25 empresas familiares. Los interesados deberán acudir a la delegación de Comercio, sita en el edificio Cantarranas, primera planta.

Este programa se suma a las distintas iniciativas que se están llevando a cabo por parte de las delegaciones municipales de Comercio e Industria para ayudar al empresario, como es el caso de la eliminación de tasas para licencias de aperturas, licencias de obras menores de 6.000 euros, el vivero de empresas y la atención a los emprendedores.

publicidad