Abierto el plazo de inscripción del Curso Formativo de Espetero para desempleados | Marbella Directo

Abierto el plazo de inscripción del Curso Formativo de Espetero para desempleados

2015-04-30 16:10:00
Abierto el plazo de inscripción del Curso Formativo de Espetero para desempleados

El concejal delegado de Playas, Antonio Espada, y el gerente del Chiringuito Pepes Bar, Pepe Ravira, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el Curso Formativo de Espetero que ha abierto el plazo de inscripción hasta que se cubran las 15 plazas disponibles.

Espada ha destacado que “el curso, organizado en colaboración con la Asociación de Empresarios de Chiringuitos de Playa, se ha creado ante la gran demanda de espeteros que hay entre los diferentes establecimientos y para ofrecer una salida laboral a aquellos jóvenes empadronados y desempleados que tengan entre 16 y 30 años y que quieran aprender este oficio”.

Redacción

El curso se desarrollará del 13 al 17 de mayo, eh horario de 11.00 a 13.00 horas, en el Chiringuito Pepes Bar. Se dividirá en parte teórica y parte práctica, con diploma acreditativo a final del curso. Se aprenderá a manejar el fuego, los mejores tipos de leña, a hacer el espeto de caña y a pinchar las sardinas.

Los interesados deberán presentar la solicitud a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento y se atenderán por riguroso orden de llegada. Para más información, los interesados pueden consultar en la delegación de Medio Ambiente, teléfono 952 76 57 24, y en la página web de la delegación www.marbella.es/medioambiente.

publicidad