Abierto el plazo de inscripción de la XV Subida a Nagüeles que se celebrará el Día de Andalucía | Marbella Directo

Abierto el plazo de inscripción de la XV Subida a Nagüeles que se celebrará el Día de Andalucía

2018-02-20 19:09:00
Abierto el plazo de inscripción de la XV Subida a Nagüeles que se celebrará el Día de Andalucía

El concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, ha presentado esta mañana, junto al presidente del Club Atletismo Marbella, José García, la XV Subida a Nagüeles, prueba de atletismo que se celebrará, como ya es tradicional, el 28 de febrero, Día de Andalucía.

Javier Mérida ha explicado que esta prueba “volverá a tener la salida, al igual que el año pasado, en el Estadio Municipal de Marbella, recorrerá parte del paseo marítimo y tendrá la meta en el interior del Parque Nagüeles, donde se celebrarán las carreras de menores, se procederá a la entrega de trofeos y se degustará la tradicional chorizada”.

La competición dará comienzo a las 10.00 horas con la salida de la categoría Juvenil-Senior-Veterano, deportistas que recorrerán una distancia de 7,5 kilómetros, aproximadamente. A las 11.30 horas, en un circuito habilitado dentro del Parque Nagüeles, saldrá la carrera de la categoría Prebenjamines-Benjamines, con un recorrido de 500 metros; a las 11.45 horas será el turno de los Alevines-Infantiles (1 Kilómetro de distancia) y finalizará la categoría Cadete, a las 12.00 horas, con una carrera de 1.500 metros .

José García ha destacado que se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y ha resaltado que la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo sábado, 24 de febrero, inclusive, a través de la página web de Dorsalchip, con un precio de 4 euros para los pequeños (hasta cadete incluido) y de 10 euros para el resto de las categorías.

publicidad