Abierto el plazo de inscripción de la Muestra Joven de ‘DJ’ del programa Marbella Crea 2015 | Marbella Directo

Abierto el plazo de inscripción de la Muestra Joven de ‘DJ’ del programa Marbella Crea 2015

2015-07-01 12:48:00
Abierto el plazo de inscripción de la Muestra Joven de ‘DJ’ del programa Marbella Crea 2015

El programa Marbella Crea 2015, una actividad puesta en marcha durante la primera legislatura del Partido Popular en Marbella, continúa su andadura con la apertura del plazo de inscripción de la Muestra Joven de Pincha Discos ‘DJ’, que se mantendrá abierto hasta el 1 de agosto.

A este certamen podrán inscribirse jóvenes de toda la provincia, siempre que tengan entre 14 y 35 años de edad, con un máximo de dos mezclas que sean originales, innovadoras e inéditas. Durante el mes de agosto se organizará la final de la muestra, en la que los finalistas tendrán 15 minutos para demostrar su destreza entre los platos. Para ello deberán traer sus trabajos en formato ‘mp3’ en soportes Pendrive y Cd.

Redacción

Como premios, la delegación de Juventud repartirá 350 euros al ganador, 300 euros al segundo clasificado y 200 euros al tercero. Los interesados en obtener más información y conocer las bases del certamen al completo pueden consultar la página web de la delegación de Juventud www.marbella.es/juventud.

Los pincha discos profesionales y ganadores de ediciones anteriores de esta muestra formarán parte del jurado. El concejal de Juventud, Manuel García, ha destacado que “es una muestra que tiene una grandísima afición en la localidad y supone una gran oportunidad de iniciarse en la carrera profesional de pincha discos”.

publicidad