Abierto el período de matriculación de los cursos del OAL de Arte y Cultura | Marbella Directo

Abierto el período de matriculación de los cursos del OAL de Arte y Cultura

2015-09-01 12:07:00
Abierto el período de matriculación de los cursos del OAL de Arte y Cultura

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el OAL Arte y Cultura ha abierto hoy el periodo de matriculación para todos sus cursos hasta el próximo miércoles, 9 de septiembre.

En Marbella el horario de matriculación será de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro Social Miraflores, sito en la calle José Luis Morales Marín, local 15 y 17. En Las Chapas se matricularán del 7 al 9 de septiembre de 10.00 a 13.30 horas las clases de Español para Extranjero, Guitarra Flamenca y Teatro; y de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas el curso de Baile Flamenco.

Este curso escolar se ofertan en Marbella nuevos cursos: Informática Móvil y Tabletas (conocer las múltiples herramientas que nos permiten estos dispositivos), de duración cuatrimestral; Danzafit (consiste en la fusión entre las danzas populares y el método fitness); Armonía Corporal (su finalidad es una base de salud física positiva y niveles saludables de flexibilidad del tronco, resistencia abdominal, flexibilidad, fuerza y resistencia muscular), y Acompañamiento a la Guitarra para el Baile Flamenco.

En San Pedro Alcántara todos los cursos se matricularán en el nuevo Centro Cultural Trapiche de Guadaiza en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas. En Nueva Andalucía se matriculará en la sede de Arte y Cultura, sita en calle Los Jazmines, los mismos días y horarios.

En San Pedro Alcántara las nuevas propuestas son un nuevo curso de Inglés con prácticas adaptadas a trabajadores de Hostelería. También se abren nuevos grupos de Joyería, Producción Musical (editar y montar digitalmente proyectos musicales), Modelismo (reproducir en resina todo tipo de figuras propias, juego de rol y coleccionismo) y Encuadernación con el curso de Estampación y Gofrado.

Tanto en Marbella como en San Pedro, Arte y Cultura ofrece cursos orientados a la formación y al mundo laboral, como Informática, Inglés en varios niveles, Graduado en Secundaria, Acceso a la Universidad de mayores de 25 años y preparación para acceder a los Ciclos de Grado Medio y Superior.

En el ámbito musical existen cursos como Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Batería y Percusión, Música Global o Guitarra Flamenca además del curso de Producción Musical; mientras que en el área artística se ofrecen cursos como Fotografía Digital, Taller de Edición de Video Digital, Pintura, Escultura, Joyería y Encuadernación.

En Arte y Cultura siempre han estado muy presentes las artesanías y las tradiciones, por eso hay cursos como Baile (Sevillanas, Bulerías, Malagueñas, etc.), Corte y Confección o Bordados y Labores, Patchwork.

Completan la oferta los cursos de idiomas como Inglés en varios niveles y Español para Extranjeros, además de Gimnasia de mantenimiento para personas adultas.

Toda la información sobre cada curso con sus horarios, niveles, precios y bonificaciones se encuentra en el folleto editado por Arte y Cultura y en la propia web del organismo www.arteycultura.info.

publicidad