San Pedro es elegido para celebrar la segunda edición de España de ‘Disco Cine Karaoke’ | Marbella Directo

San Pedro es elegido para celebrar la segunda edición de España de ‘Disco Cine Karaoke’

Esta iniciativa, totalmente gratuita, ha sido acogida por la zona de Fuente Nueva, siendo así la primera vez que este proyecto se celebra en San Pedro y la segunda en España.

2014-08-27 13:00:00
 San Pedro es elegido para celebrar la segunda edición  de España de ‘Disco Cine Karaoke’

Tras una exitosa acogida en Madrid, el fenómeno ‘cine-karaoke’ ha llegado a San Pedro Alcántara para instalarse en Fuente Nueva donde proyecciones subtituladas, al aire libre, invitan al público a cantar y bailar. Así, cada sesión está subtitulada en formato karaoke para hacer de la proyección una fiesta al aire libre. Un novedoso formato que rompe el silencio que reina en los cines tradicionales para dejar paso a las risas y a la comunicación.

Sonia Sánchez

El ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Marbella y producido por ‘Andale Audiovisual’, arrancará el próximo viernes 29 de agosto a las 21:30 horas con un título de gran éxito, ‘¡MAMMA MÍA!’, siendo el 5 de Septiembre a la misma hora el turno de ‘GREASE’, título que marcó una época y que se convertirá ahora en la segunda película ‘sing along’ que se presenta, después de ser vista por primera vez en Madrid, hace solo un mes, con un éxito rotundo de público.

Con esta iniciativa, “totalmente gratuita”, tal y como ha explicado el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, el equipo de gobierno “vuelve a apostar por la expansión y el desarrollo” de actividades en el municipio. Una iniciativa para la que se ha habilitado una zona de fácil estacionamiento. Por su parte, Ramón Reina, propietario de la empresa que lo produce, ‘Andale Audiovisual’, ha hecho especial hincapié en la importancia de esta actividad, pues ha asegurado se trata de la “primera ocasión que se celebra en Andalucía”. Un fenómeno que tiene programaciones regulares en Gran Bretaña y Estados Unidos y del que ahora podrán disfrutar ciudadanos y visitantes de San Pedro Alcántara.

publicidad