Podemos denuncia la inseguridad y los nefastos resultados del servicio de alquiler de bicis chino

2018-01-02 10:59:00
 Podemos denuncia la inseguridad y los nefastos resultados del servicio de alquiler de bicis chino

Desde Podemos han denunciado que la puesta en marcha del servicio de alquiler de bicis chino por parte del PP es otra muestra más de una gestión electoralista basada en la improvisación de anuncios grandilocuentes y sin criterio, dejando en evidencia su más absoluta falta de proyecto de movilidad y transporte para Marbella.

Según la formación morada el PP lo entiende todo como un sistema para hacer negocio pero sin considerar el perjuicio en forma de competencia desleal que este servicio producirá a los pequeños negocios locales que ya venían ofertándolo en establecimientos permanentes y con todas las normas de seguridad.

Podemos Marbella-San Pedro lamenta que, frente a una de las grandes demandas que tiene actualmente la ciudadanía, el bipartito (PP+OSP) demuestre su indolencia, sin tomar medidas serias y eficaces para mejorar la deficiente movilidad que arrastra nuestra ciudad y sentar las bases de un servicio de transporte público y de calidad, sumando su incapacidad al anterior gobierno tripartito (PSOE+IU+OSP) que tampoco quiso implementarlas.

Según Podemos, ante la falta de proyecto del PP con Marbella y San Pedro, improvisa alternativas inviables –y supuestamente baratas– que por falta de asesoramiento técnico y civismo causan inseguridad, accidentes y abandono descontrolado de bicicletas en cualquier lugar, como demuestran las múltiples fotos y quejas colgadas en las redes sociales.

"Marbella acumula 30 años de retraso en la gestión de políticas municipales de movilidad. El PP llega muy tarde y con iniciativas que otros ayuntamientos ya han demostrado ser fallidas. No es de recibo la explotación ilegal de la vía pública con su ocupación descontrolada cuyo único fin es el lucro de unas cuantas empresas extranjeras, que introducen una serie de "artefactos" sembrando la inseguridad. Todo a costa del interés general y el uso civilizado de nuestras calles y plazas". Denuncia Victoria Mendiola.

A Podemos le preocupa la seguridad de todos los viandantes que estos días se están viendo agraviados por la inseguridad y consecuencias que este ejército descontrolado de bicicletas amarillas está causando. También invita a la reflexión, ya que deja en evidencia la falta de madurez cívica de una parte de la ciudadanía de Marbella.

publicidad