Los marbellíes Jesús Osorio y Raúl Garciolo, primer y segundo clasificados en el 28 Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina | Marbella Directo

Los marbellíes Jesús Osorio y Raúl Garciolo, primer y segundo clasificados en el 28 Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina

2017-06-23 11:46:00
 Los marbellíes Jesús Osorio y Raúl Garciolo, primer y segundo clasificados en el 28 Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina

Imagen Ayuntamiento de Almuñecar

El pasado fin de semana se celebró en aguas de La Herradura (Granada) el 28 Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina en el que los marbellíes, Jesús Osorio y Raúl Garciolo, han conseguido alzarse con el primer y segundo puesto respectivamente. El primero de ellos tuvo como pareja a Eva Duarte y el segundo por Celia Padilla. Ambos forman parte del Club de Buceo Benalmádena.

Juan Erola, también de Marbella, asistido por Óscar Borja, fue el tercer participante de la ciudad. Ha sido el primer campeonato para esta pareja del Club de Buceo de Marbella COIS que no ha logrado subir al podio pero que han realizado una gran participación.

El evento ha estado organizado por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas (FAAS) y Federación Española (FEDAS), contando con el apoyo de un grupo de GEAS de la Guardia Civil del Mar.

En esta edición participaron una docena de parejas, que se concentran en el hotel Almijara de La Herradura donde llevaron a cabo la edición de los trabajos que captan en las distintas inmersiones que realizaran y sábado como el domingo. Todos ellos tienen que realizar cuatro modelos distintos que recoge las fotos mejores de los apartados: macro foto con pez, con modelo y sin modelo, y otras general, según lo regula las normas de la FEDAS.

Este Campeonato de Andalucía se celebra tras el de Europa y de España que tuvo lugar el pasado otoño en las mismas aguas de La Herradura.

publicidad