La Ruta de la Tapa de Otoño 2014 se celebrará del 20 al 23 de noviembre con la participación de 55 bares de Marbella y San Pedro Alcántara | Marbella Directo

La Ruta de la Tapa de Otoño 2014 se celebrará del 20 al 23 de noviembre con la participación de 55 bares de Marbella y San Pedro Alcántara

2014-11-18 15:15:00
 La Ruta de la Tapa de Otoño 2014 se celebrará del 20 al 23 de noviembre con la participación de 55 bares de Marbella y San Pedro Alcántara

El concejal delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado hoy la Ruta de la Tapa de Otoño 2014, que se celebrará del jueves, día 20, al domingo, día 23 de noviembre, con la participación de 55 establecimientos del municipio. Al acto también han asistido el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, y la presidenta del jurado, Evelyne Ramelet.

El concejal ha destacado que “estamos ante una nueva edición de una ruta que siempre ha tenido gran éxito de participación y que se está consolidando como un referente gastronómico a nivel provincial” y ha resaltado que “mantiene el mismo formato que las ediciones anteriores con la novedad de la puesta en funcionamiento de la aplicación de móvil ‘MarbellaiView’, con toda la oferta de cada uno de los bares participantes”.

Redacción

En esta edición se volverá a celebrar el concurso ‘Fototapa’ a través de Twitter, en la que los participantes podrán enviar la foto de sus tapas favoritas para ganar un paquete de masaje tailandés para dos personas, se entregarán 400 pases de ‘spa’ a aquellas personas que presenten el ‘tapaporte’ con seis sellos y su voto a la tapa favorita, y se sorteará una estancia de dos noches en un hotel rural de lujo en Ronda.

Asimismo, la organización volverá a entregar dos premios entre los establecimientos participantes: uno a la ‘tapa popular’, que será la más votada por el público y que tendrá 1 euro como precio; y otro a la ‘tapa creativa’, al precio de 2,5 euros, que la elegirá un jurado compuesto por blogueros y expertos gastronómicos basándose en aspectos como el sabor, la textura, la presentación y la originalidad.

Las personas interesadas en obtener más información y descargarse el ‘tapaporte’ para sellar las visitas, pueden visitar la página web www.guiamarbella.com/rutatapa. También los podrán encontrar en los bares participantes y en las oficinas de la delegación de Turismo del municipio.

publicidad