La riqueza cultural del municipio se pone de largo para recibir sus II Premios | Marbella Directo

La riqueza cultural del municipio se pone de largo para recibir sus II Premios

2015-03-18 13:30:00
 La riqueza cultural del municipio se pone de largo para recibir sus II Premios

Por segundo año consecutivo, el municipio pone de manifiesto su riqueza creativa y formativa con la entrega de los II Premios de la Cultura, unos galardones que vienen a reconocer a las distintas entidades del municipio, así como a las personas que las forman, en su labor por “pensar y crear cultura”, ha apuntado la concejala de Cultura y Educación, Carmen Díaz.

El objetivo de estos premios no es otro que el de poner en conocimiento la existencia de estas asociaciones así como “devolverles el favor” a través de un reconocimiento, ha afirmado Díaz.

J.Para

En total, son 10 las entidades que se premiarán en un evento que se celebrará el próximo viernes en el Teatro municipal a las 19.00 horas, donde la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, hará entrega de estos galardones y tras el encuentro, tendrá lugar un cocktail. El premio consistirá en un cubo que portará en cada una de sus caras imágenes del patrimonio cultural existente en la localidad. Los premiados serán el Club Foro 7, el Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo, la Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella, la Fundación Fuerte, la Asociación Cultural Ateneo de Marbella, la Asociación Mujeres en las Veredas, Ediciones Algorfa, la Asociación Mujeres Universitarias, la Asociación Forum Fotográfico de Marbella y la Asociación Cultural El Aula. La edil de Cultura ha querido aprovechar para felicitar a todos los premiados e invitar a la ciudadanía a la asistencia a este evento.

publicidad