La escritora Patricia Besada presentará esta tarde su libro ‘El libro de los milagros’ en el Cortijo Miraflores | Marbella Directo

La escritora Patricia Besada presentará esta tarde su libro ‘El libro de los milagros’ en el Cortijo Miraflores

2015-04-07 14:15:00
 La escritora Patricia Besada presentará esta tarde su libro ‘El libro de los milagros’ en el Cortijo Miraflores

Hoy martes, día 7, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación de 'El libro de los milagros', de Patricia Besada. El acto contará con una charla de la autora en la que participarán además Carlos Mosqueda e Inger Holmqvist.

Patricia Besada nació en La Plata, Argentina, graduada en sistemas, con formación en gestión pública y exdocente universitaria en las cátedras de álgebra y análisis matemático. Se formó como analista organizacional y participa como conferenciante en congresos en temáticas de modernización y aplicación de tecnologías de la información para mejorar la calidad de los servicios públicos para la ciudadanía. .

Redacción

Estudiante de ‘Un Curso de Milagros’, invitada a conferencias internacionales, traductora de libros de estudio y facilitadora de charlas, seminarios y talleres de extensión en Argentina, Uruguay, España, México y Colombia. Participa en programas radiales, columnista de revistas especializadas, siempre en el espíritu de aplicar las enseñanzas del perdón en la vida cotidiana. En 2001 fundó Milagros en Red, centro de estudios de Un Curso de Milagros de referencia latinoamericana.

Inger Holmqvist, diplomada en Process Coach, terapeuta, con licenciatura en Educación. Trabajó durante muchos años como facilitadora de cursos en las áreas de la comunicación humana y la relación. Utiliza herramientas como el coaching y team-building para apoyar a las personas y desarrollar el proceso dentro de las organizaciones. Como terapeuta, su trabajo consiste en ayudar a liberar los bloqueos mentales y emocionales, también realiza tratamientos corporales como aromaterapia, para la sanación. Fue uno de los iniciadores y líderes de jóvenes en situación de riesgo, 'Fri Sikt' y ha trabajado como gerente de proyectos.

Carlos Mosqueda, diplomado en Process Coach, trabaja en el área de desarrollo del liderazgo y la comunicación en las relaciones humana. Creador de programas de capacitación y orientación para apoyar a desempleados. Imparte cursos y charlas relacionadas con la integración y la diversidad, que es un tema algo candente en este tiempo que vivimos. Ofrece apoyo a jóvenes en situación de riesgo y ha sido un iniciador del proyecto juvenil 'Fri Sikt'. Estudiante y facilitador de Un Curso de Milagros.

“El Libro de los milagros” puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que nos recuerda dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y, muchas veces, injusto. Es un mensaje de una espiritualidad universal. Es una invitación a escuchar nuestra propia voz, una oportunidad para contemplar el contenido de nuestro corazón. Este libro es, en última instancia, una apacible compañía en el proceso de despertar a nuestra identidad en el Amor.

publicidad