La aerolínea Emirates hace parada en Marbella el 18 de julio para contratar personal | Marbella Directo

La aerolínea Emirates hace parada en Marbella el 18 de julio para contratar personal

Es la única ciudad andaluza, en la que de momento, la compañía hará una jornada de puertas abiertas para ampliar su plantilla

2015-06-15 11:12:00
 La aerolínea Emirates hace parada en Marbella el 18 de julio para contratar personal

¿Busca trabajo? Aquí puede estar su oportunidad, y es Marbella será la única ciudad andaluza en la que, de momento, haga parada la compañía aérea Emirates Airlines, para seleccionar personal.

Será el próximo 18 de julio en una jornada de puertas abiertas, donde los interesados podrán dejar su currículum; quienes asen ese primer filtro son invitados a pasar las pruebas de selección específicas que fija la empresa para ser parte de su plantilla. La compañía busca tripulantes de cabina para incorporarlos a la empresa.

De hecho, el proceso para quienes estén interesados en formar parte de la plantilla de esta compañía aérea, se inicia solicitando participar en él a través de la web de Emirates www.emirates.com.

Redacción

La empresa busca personal mayor de 21 años, que alcancen de puntillas al menos 212 centímetros con las manos, con educación secundaria e inglés fluido. Emirates pide también que sus trabajadores no tengan tatuajes visibles (ni siquiera dejan que quien los tenga se los cubra con maquillaje o vendas). Y, por último, exigen que los candidatos cumplan las condiciones físicas que dicta la empresa.

Emirates ofrece a sus trabajadores un salario competitivo en el sector, además de alojamiento en las escalas a cargo de la compañía. Asimismo, entre las ventajas no monetarias que ofrece Emirates está el disfrute de 30 días de vacaciones al año, indemnización por despido (21 días por año para los primeros cinco años de servicio en la empresa y 30 días por año desde ese punto).

Seguro médico, ayuda de estudios o incluso billetes gratis en caso d dejar la compañía son algunas de las demás ventajas de trabajar para esta compañía.

publicidad