El Teatro Ciudad de Marbella pondrá en escena este sábado la obra de danza española y flamenco ‘El perfume’ a cargo del Ballet Zambra | Marbella Directo

El Teatro Ciudad de Marbella pondrá en escena este sábado la obra de danza española y flamenco ‘El perfume’ a cargo del Ballet Zambra

2015-03-11 14:10:00
 El Teatro Ciudad de Marbella pondrá en escena este sábado la obra de danza española y flamenco ‘El perfume’ a cargo del Ballet Zambra

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la obra de danza española y flamenco que lleva por título 'El perfume' y que pondrá en escena este sábado, 14 de marzo, el Ballet Zambra, en el Teatro Ciudad de Marbella a partir de las 21.00 horas.

El acto ha corrido a cargo de la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, quien ha estado acompañada por el director de la compañía, Tomás Sánchez, y por el colaborador Antonio Sánchez.

Díaz ha destacado que “se trata de una genial adaptación al libro que lleva el mismo título y que se ha estrenado recientemente en el Teatro Cervantes de Málaga con gran éxito de público, por lo que se ha levantado una gran expectativa entre los amantes de la danza española y del flamenco”.

Redacción

Tomás Sánchez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha resaltado que “la obra está ambientada en el París del siglo XVIII y supone una mezcla entre danza e interpretación que ha tenido bastante aceptación, así que espero que le encante al público de Marbella”.

También ha explicado que “para el desarrollo de la obra hemos conseguido un vestuario adecuado y una música excepcional” y ha destacado la colaboración de dos coreógrafos muy importantes, como son José María Rubio y Sonia Sepúlveda, profesores en los conservatorios de Málaga y de Granada, respectivamente.

Las entradas, al precio de 15 euros por persona, se pueden adquirir a través de El Corte Inglés y en la taquilla del teatro municipal.

publicidad