El próximo fin de semana los vecinos de Leganitos celebran su tradicional verbena popular

2017-08-09 09:23:00
 El próximo fin de semana los vecinos de Leganitos celebran su tradicional verbena popular

La Asociación de Vecinos Antonio Maíz Viñals junto con la Asociación Juvenil Nuestra Señora de la Amargura de Marbella, ultiman sus preparativos para su tradicional verbena popular que se celebrara este viernes y Sábado, 11 y 12 de Agosto, y que tendrá lugar en la plaza José Antonio Pérez Cervera.

Las celebraciones comenzarán el viernes con la inauguración de la verbena a cargo del alcalde de la ciudad, José Bernal. Acto seguido tendrá lugar las elecciones de las reinas y damas y para poner el broche final está prevista la actuación del grupo musical de la Gala de la localidad de Cortes de la Frontera (Málaga).

El sábado 12 los actos arrancarán con la fiesta de la espuma en el colegio Hermanos Gil Muñiz, fiesta tras la cual se llevará a cabo la tradicional paella popular y como no, el magnífico juego de los merengues. A partir de las 22:00 horas de nuevo el grupo musical de la Gala amenizará la velada.

La verbena contará con una barra a precios populares cuya recaudación irá destinada a la adquisición del pro-trono de Nuestra Señora de la Amargura.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ