El piloto Jonathan Alvarez, líder del Nacional de Montaña | Marbella Directo

El piloto Jonathan Alvarez, líder del Nacional de Montaña

2015-05-18 15:50:00
 El piloto Jonathan Alvarez, líder del Nacional de Montaña

El piloto de Marbella Jonathan Alvarez, continua líder del Nacional de Montaña tras la disputa de la Rampa Da Falperra, en Braga, Portugal.

Jonathan, actual Campeón andaluz de la especialidad, logró un fantástico tercer puesto tras el pluricampeón de España J. A. Fombna y de Javi Villa, piloto GP-2, lo que le vale para seguir como primer clasificado en la general del Campeonato de España.

La carrera se disputó en la tradicional carretera del norte del país vecino, y se desarrolló como estaba previsto con un dominio absoluto por parte del asturiano Fombona y su imponente Audi proveniente del DTM Alemán. Javi Villa conseguía la segunda posición en todas las mangas y Jonathan se clasificaba en tercera posición a pesar de no poder realizar la última carrera al tener problemas en el cambio de vehículo.

Redacción

Con esta prueba son ya cinco las disputadas del certamen nacional, y retarán tres carreras por celebrar para conocer al campeón en un año en el que la igualdad está siendo la tónica carrera tras carrera, y donde hubo hasta cuatro vencedores distintos sólo repitiendo victoria Fombona.

Ahora el campeonato se toma un respiro de un mes hasta la disputa de la Subida a Leitariegos, después de dos meses en los que se han disputado todas las carreras puntuables, y allí Jonathan intentará defender su liderato ante los asturianos Villa y Fombona que lucharán por arrebatárselo.

publicidad