El Málaga C.F. jugará su primer amistoso de pretemporada en Marbella Football Center ante el Nottingham Forest F.C. | Marbella Directo

El Málaga C.F. jugará su primer amistoso de pretemporada en Marbella Football Center ante el Nottingham Forest F.C.

2018-07-11 20:03:00
 El Málaga C.F. jugará su primer amistoso de pretemporada en Marbella Football Center ante el Nottingham Forest F.C.

El Málaga CF una vez finalice esta semana de entrenamientos en La Rosaleda, disputará en Marbella, el próximo lunes 16 de julio, su primer partido de preparación cara a la temporada 2018/19, se disputará en las instalaciones de Marbella Football Center a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Las localidades para presenciar el choque tienen un coste de 3 euros, hasta agotar existencias, en un aforo limitado para 1.000 espectadores. Se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas físicas del recinto marbellí, el mismo día de partido, desde las 08:00 horas hasta el inicio del encuentro.

El histórico rival de los blanquiazules milita en la Championship británica y es entrenado por Aitor Karanka. En su palmarés se incluyen dos Copas de Europa, un campeonato de Primera División, dos títulos de FA Cup y una Supercopa de Europa, entre otros logros destacados.

publicidad