El Centro Cultural San Pedro acogerá del 14 de enero al 6 de febrero la exposición fotográfica ‘Todo lo mueve el amor’ | Marbella Directo

El Centro Cultural San Pedro acogerá del 14 de enero al 6 de febrero la exposición fotográfica ‘Todo lo mueve el amor’

De la autora Elena Martos

2015-01-12 12:00:00
 El Centro Cultural San Pedro acogerá del 14 de enero al 6 de febrero la exposición fotográfica ‘Todo lo mueve el amor’

El próximo miércoles, 14 de enero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural San Pedro, la inauguración de la exposición ‘Todo lo mueve el amor’, de la fotógrafa Elena Martos en colaboración con la Asociación Forum Fotográfico.

Elena Martos comenzó en el mundo de la fotografía de manera autodidacta. A los 18 años instaló un laboratorio casero donde revelaba sus fotografías analógicas. A partir de 2011 comenzó a trabajar con una cámara réflex digital. Es miembro de la Asociación Forum Fotográfico Marbella desde 2012. A partir de 2013 comenzó a profundizar en la materia como alumna del Taller de Fotografía de Arte y Cultura en Marbella. En la actualidad cursa estudios en dicho taller en fotografía creativa.

Redacción

La exposición ‘Todo lo mueve el amor’ reúne una serie de fotografías en blanco y negro, en las que los instantes quedan congelados dentro de una notable capacidad a la hora de componer las imágenes. Instantes en la mayoría de los casos no provocados por la fotógrafa, sino capturados en una lectura no exenta de lirismo.

La muestra podrá visitarse hasta el 6 de febrero.

publicidad