El Ayuntamiento rehabilitará la Capilla del Parque Vigil de Quiñones | Marbella Directo

El Ayuntamiento rehabilitará la Capilla del Parque Vigil de Quiñones

2015-05-04 16:00:00
 El Ayuntamiento rehabilitará la Capilla del Parque Vigil de Quiñones

El Ayuntamiento de Marbella ha redactado el proyecto para la adecuación y rehabilitación de la Capilla del Parque Vigil de Quiñones, una demanda de colectivos de la ciudad dirigida a la recuperación del patrimonio histórico y religioso del municipio.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy un encuentro junto a la capilla con representantes de los colectivos a los que les ha explicado el proyecto, una iniciativa que permitirá la conservación de los restos y la cubrición de la misma para un mejor mantenimiento.

Redacción

En una primera fase, el Ayuntamiento realizará los trabajos de rehabilitación tras un periodo de licitación para, posteriormente, acometer la adecuación de 4.000 metros cuadrados del entorno y de las naves de la zona que tienen una superficie de 198 metros cuadrados.

Los vecinos que han acompañado a la alcaldesa, algunos de ellos de la Parroquia Divina Pastora, han valorado el proyecto de recuperación de la capilla y han trasladado al Ayuntamiento la necesidad de continuar apostando por la puesta en valor del patrimonio de la ciudad.

publicidad