'Sabor a Málaga' recorrerá Marbella con diversas ferias | Marbella Directo

'Sabor a Málaga' recorrerá Marbella con diversas ferias

2015-02-17 17:30:00
'Sabor a Málaga' recorrerá Marbella con diversas ferias

Cártama, Marbella, Nerja, Ronda y Antequera son los municipios malagueños que contarán con ferias comarcales 'Sabor a Málaga' en el año 2015, junto a la capital. La marca promocional dependiente del Área de Desarrollo Económico-Rural ha programado estos eventos, que serán "el escaparate perfecto" para que los productores de la tierra adscritos al sello den a conocer sus productos autóctonos.

La vicepresidenta y diputada de Derechos Sociales, Ana Mata, acompañada de la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, ha recordado que a ello se suman los actos promocionales que se desarrollan durante todo el año, entre los que citado la asistencia a Madrid Fusión este mismo mes.

Mata ha adelantado en rueda de prensa que la Diputación provincial asistirá con 'Sabor a Málaga' al Salón de Gourmets que se celebrará también en la capital madrileña del 13 al 16 de abril.

Redacción

Por otra parte, la vicepresidenta ha incidido en el "éxito" de asistencia de los malagueños a los distintos encuentros celebrados desde 2013 que a día de hoy han recibido a más de 193.000 personas, que han tenido el "privilegio de conocer de primera mano, de degustar y de poder comprar productos locales de una excelente calidad, que antes de la creación de la marca no eran de tan fácil acceso".

En total han sido 220 las empresas y personas autónomas que forman parte de 'Sabor a Málaga' y que han participado en la promoción de sus productos en las distintas ferias y encuentros comarcales celebrados desde hace dos años.

La primera feria será en Cártama, en el Valle del Guadalhorce, del 6 al 8 de abril; a la que seguirá del 24 al 26 del mismo mes la que tendrá lugar en Marbella. En Nerja será del 8 al 10 de mayo; en Ronda del 22 al 24 y en Antequera del 29 al 31 de mayo. En la capital tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.

publicidad