'Los Agustín' se estrenan en el Falla con una sorprendente puesta en escena | Marbella Directo

'Los Agustín' se estrenan en el Falla con una sorprendente puesta en escena

2015-01-20 10:00:00
'Los Agustín' se estrenan en el Falla con una sorprendente puesta en escena

Anoche la comparsa marbellí se estrenó sobre el Gran Teatro Falla gaditano con una puesta en escena inesperada que sorprendió a todos. ‘Los Agustín’ se subieron a las tablas representando un urinario plagado de distintos personajes típicos que abarcaban desde un obrero, a un ciego, pasando por un pijo e incluso la que parecía la Conchita Wurst andaluza.

'Los Agustín' cantaron al Carnaval y la ilusión por poder cantar sus letras en el primer pasodoble. Ya en el segundo salió la vena más reivindicativa de esta chirigota al reclamar que “hay pasodobles que ni siquiera suenan a Carnaval.

B. Sánchez

Ya en los cuplés pusieron la chispa al cantarle a la limpiadora de su peculiar urinario, Mari Pepi, obsesionada por la limpieza. En el segundo cuplé la chirigota marbellí se acordó de la peculiar forma de comunicarse que tienen los futbolistas hoy día, que con la mano en la boca se pueden permitir alguna que otra grosería. Finalizaban con un popurrí que invitaba a todos a “mear”, forma de la que se despedían de la noche de Carnaval.

Sin duda, la chirigota destacó también por la afinación durante toda su actuación. Habrá que esperar ya hasta el 31 de este mes para saber si esta agrupación continúa adelante en este concurso pasando a los cuartos de final.

publicidad