'El Aula', la escuela de Geno, la exconcursante de 'OT 1', en concierto | Marbella Directo

'El Aula', la escuela de Geno, la exconcursante de 'OT 1', en concierto

2015-01-15 11:40:00
'El Aula', la escuela de Geno, la exconcursante de 'OT 1', en concierto

El próximo sábado, 17 de enero, Marbella vivirá "una noche mágica" gracias al talento de los alumnos de 'El Aula', así lo ha afirmado Geno Machado, ex concursante del exitoso formato televisivo 'Operación Triunfo 1', creadora junto con José Santos de este centro de formación artística.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Según ha explicado la popular cantante, al frente de 'El aula', ubicado en el polígono de San Pedro Alcántara, este 2015 la escuela cumple su segundo aniversario desde su creación, motivo más que suficiente para llevar a escena, concretamente sobre las tablas del Teatro Ciudad de Marbella, una gran gala. En ella, ha especificado la artista, los grandes protagonistas serán sus alumnos. Y es que participarán alrededor de 30 artistas.

"Se verán diferentes estilos, todos ellos enlazados como una historia. Danza, interpretación, pop, baladas o rock serán algunos de ellos", una gala, añadió, caracterizada por su variedad.

Por su parte, José Santos ha destacado "la gran cantidad de artistas que hay en Marbella". Asimismo, aclaró que 'El Aula' "aporta las herramientas para que un artista domine el escenario".

Aunque la actuación comenzará a las 21:00 del sábado, una hora antes el público podrá adquirir un ticket por valor de cinco euros para participar en el sorteo de cinco clases de canto con Santos y otras cinco para los más pequeños a cargo de Geno.

La entrada a la actuación es de seis euros y se podrá adquirir el mismo sábado en el teatro o durante estos días en el centro de formación 'El Aula'.

publicidad