'Aihua' inundó anoche de magia el Auditorio del Parque de la Constitución | Marbella Directo

'Aihua' inundó anoche de magia el Auditorio del Parque de la Constitución

Ayer se inauguró este espectáculo que estará en Marbella hasta el 17 de agosto

2014-08-01 13:40:00
'Aihua' inundó anoche de magia el Auditorio del Parque de la Constitución

Marbella se convirtió anoche en un escenario de magia, diversión y espectáculo, con la inauguración de 'Aihua' en el Auditorio del Parque de la Constitución.

Un auténtico show acrobático que hizo las delicias de los asistentes, frente a un público entregado a la historia del duende 'Ki', el encargado de guiar a un grupo de niños que juegan en el bosque y que por casualidad entran en una casa donde encuentran el juego de ‘Aihua’.

Este es el punto de partida del espectáculo, cuando los pequeños abren el juego y empiezan a suceder extrañas situaciones y personajes fantásticos con acrobacias e interpretaciones llenas de magia y al más puro estilo del Circo del Sol.

Redacción

Un verdadero espectáculo contorsionista, malabares, equilibrio y fuego, con música en directo en un evento que estimuló la imaginación de toda la familia. Uno de los bailes más significativos fue el desenfadado número acrobático sobre una báscula coreana, en la que se vieron acrobacias del más alto nivel.

Asimismo, la actuación de mazas con malabares fue acompañada de una coreografía muy dinámica que embelesó al público.
Así, que todos aquellos que quieran disfrutar de “un circo de los sueños” no deben perderse este espectáculo que estará en Marbella hasta el próximo 17 de agosto.

publicidad