‘El Langui’ paraliza una línea de autobús en Madrid por no poder subir con su silla motorizada | Marbella Directo

‘El Langui’ paraliza una línea de autobús en Madrid por no poder subir con su silla motorizada

2016-02-19 17:13:00
‘El Langui’ paraliza una línea de autobús en Madrid por no poder subir con su silla motorizada

Juan Manuel Bonilla, más conocido como ‘El Langui’, paralizó en Madrid la línea 442 de autobús que une Madrid-San Martín, al no dejarle el conductor subir con su silla motorizada.

A modo de protesta, el rapero y actor, asiduo de nuestro municipio al compartir su vida con una vecina de la localidad, decidió ponerse frente al autobús a modo de protesta durante unos minutos, lo que impidió que pudiese avanzar el vehículo, paralizando así esta línea interurbana.

De los hechos se hizo eco el Blog de Víctor Cruz, quien recogió que “la noticia es que en la tarde de ayer, 18 de febrero el Langui se dirige al intercambiador de transportes de Villaverde Bajo Cruce, como cualquier trabajador o estudiante, a coger el autobús 412 para regresar a su casa en San Martín de la Vega y se le impide por parte del conductor el acceso al autobús porque según las normas de transporte, el vehículo con el que se mueve no está autorizado a acceder al transporte público. Me cuentan que después de la discusión con el conductor, el Langui decide que si no le dejan acceder al autobús, va a bloquear con su silla la salida de los autobuses de la línea para que no puedan abandonar la parada”.

Algo de lo que también se hicieron eco varios usuarios de las redes sociales, algunos críticos al verse afectado, mensajes al que ‘El Langui’ ha contestado a través de twitter recogiendo un mensaje en el que defendía , “tenemos el mismo derecho a montar en el autobús que tú”, recogió en twitter.

publicidad