“Una campaña de injurias, calumnias y mentiras del PSOE contra Ángeles Muñoz” | Marbella Directo

“Una campaña de injurias, calumnias y mentiras del PSOE contra Ángeles Muñoz”

Carmen Díaz apunta a los socialistas como responsables del reparto de pasquines por el municipio para desacreditar a la candidata a la reelección, un hecho que han denunciado ante la Junta Electoral de Zona

2015-05-19 12:55:00
“Una campaña de injurias, calumnias y mentiras del PSOE contra Ángeles Muñoz”

“Una manera miserable de hacer política”. Con esta afirmación criticaba hoy Carmen Díaz la campaña de “injurias, calumnias y mentiras”, que según Díaz, presuntamente, “esta llevando a cabo el PSOE” con el reparto de pasquines por el municipio para desacreditar a la candidata a la reelección, Ángeles Muñoz.

Tal es la indignación que ha provocado entre los populares, que han denunciado esta situación ante la Junta Electoral de Zona. Y es que la propia Díaz lamentaba este hecho, instando al PSOE “a que dé la cara, y no a que tire la piedra miserablemente y esconda la mano”. La Junta Electoral de Zona aún no se ha pronunciado al respecto, puesto que la denuncia se ha llevado a cabo recientemente, aunque, según avanzó la portavoz popular no descartan emprender otro tipo de acciones una vez que pasen las elecciones del domingo.

“No se puede permitir ese tipo de política con el único fin de hacer daño a Ángeles Muñoz”, criticaba Díaz, quien además expresaba que no es la primera vez que la candidata a la reelección vive esta situación, destacando que Muñoz fue la “única que vivió y estuvo ahí cuando en Marbella gobernaba un gobierno corrupto”.

Irene Catalán

Para Carmen Díaz, los afiliados y simpatizantes del PSOE “se merecen otro tipo de hacer política”, puesto que para la popular los socialistas “no tienen ni proyecto ni modelo de ciudad, ni programa”.

Así, instó a los ciudadanos a que ahora llega el momento de elegir entre dos tipos de modelos, “el avalado por la calumnia”, o por el contrario el de un partido, el PP, con un programa y un modelo de ciudad elaborado.

publicidad