“Si el PSOE llega a Diputación, Marbella recibirá cero euros” | Marbella Directo

“Si el PSOE llega a Diputación, Marbella recibirá cero euros”

Salado hacía esta afirmación, tras el discurso del portavoz del PSOE en la Diputación Provincial, Francisco Conejo

2015-04-24 13:00:00
“Si el PSOE llega a Diputación, Marbella recibirá cero euros”

La intervención de los diferentes portavoces en el pleno extraordinario que la Diputación de Málaga ha celebrado en Marbella ha provocado, según el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, “un titular claro: si el PSOE llega a la Diputación, Marbella recibirá cero euros”, en alusión al discurso del portavoz del PSOE en la Diputación Provincial, Francisco Conejo.

En su intervención, aportó datos en los que explicaba que este organismo no invertía tanto en los municipios de menos de 20.000 habitantes como en los grandes.

En este sentido, Salado, así como el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, lamentaban estas palabras, incluso el primero calificaba de “flaco favor” el que Conejo le estaba haciendo a los ediles socialistas del Consistorio.

Asimismo, el alcalde de Rincón aportaba datos referidos a la inversión que durante la actual legislatura se había realizado por parte de la Diputación a los municipios de la provincia. “Somos el gobierno de las personas”, destacando además la propia situación económica que se encontraron en esta administración “con 300 millones de euros de deuda, que hemos transformado en 300 millones de inversión”, indicando además que la labor que realizan “no se rigen por el color político”, en lo que a inversiones se refiere.

publicidad