“Juntos por un sueño” para ayudar a los niños con cáncer | Marbella Directo

“Juntos por un sueño” para ayudar a los niños con cáncer

2014-12-11 12:15:00
“Juntos por un sueño” para ayudar a los niños con cáncer

Este mes diciembre el Teatro Ciudad de Marbella acogerá el musical “Juntos por un sueño”, obra que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Cesare Scariolo. Esta fundación tiene como objetivo “la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias”.

El musical dará comienzo a las 18:30 horas el 21, fecha en la que se conmemora el Día Nacional del niño con cáncer. El precio de las entradas será de 15 euros, cuota que irá destinada íntegramente a la fundación.

B. Sánchez

En la presentación han estado presente Sergio Scariolo, presidente de la Fundación; Carmen Díaz, concejala de Cultura; así como los directores de los colegios encargados de representar el musical, Remedios López, del colegio Laude San Pedro Alcántara, y Emilio Alcaraz, del colegio malagueño El Limonar.

Díaz ha querido reconocer la labor de la Fundación Cesare Scariolo y la colaboración de los colegios por desarrollar este “proyecto lleno de solidaridad con los más pequeños”. Por su parte, Sergio Scariolo, ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento” destacando que “siempre los ha apoyado de distinta manera” Igualmente el presidente de la fundación ha señalado que en un futuro espera que “Marbella asuma más protagonismo y puedan sumarse otros colegios”

Para la directora del centro Laude San Pedro Alcántara, Remedios López, a través de este musical se desempeña una doble función como son la de participar en este evento solidario además de servir para “educar en valores” a los alumnos que participan en la representación. Por su parte, Emilio Alcaraz, del colegio El Limonar, ha destacado también que “es algo importante porque fomenta valores fundamentales en el alumnado”

Todo el que esté interesado en asistir a esta obra, en la que se colabora al mismo tiempo con una buena causa, puede adquirir las entradas en los dos centros educativos. Además, el que desee colaborar puede hacerlo a través de la cuenta que tiene la fundación en Unicaja.

publicidad