“Como empresa de construcción, instalar una sede en Marbella era imprescindible. La ciudad tiene unas oportunidades inmobiliarias únicas” | Marbella Directo

“Como empresa de construcción, instalar una sede en Marbella era imprescindible. La ciudad tiene unas oportunidades inmobiliarias únicas”

2010-05-01 16:40:00
“Como empresa de construcción, instalar una sede en Marbella era imprescindible. La ciudad tiene unas oportunidades inmobiliarias únicas”

Samuel Guerrero es un joven de 26 años que hoy día dirige, junto a su hermano Óscar, su propia empresa familiar, RUGUE. Un negocio dedicado a la edificación desde hace ya más de 35 años. Su padre, Cristóbal Guerrero, fue el encargado de poner la primera piedra de esta compañía que en la actualidad sacan adelante sus hijos. Aunque esta popular empresa de construcción tiene su origen en Ronda, hace más de un año que cuenta con una sede en Marbella debido a la multitud de proyectos que llevan a cabo en la ciudad. Guerrero nos revela las claves para que un negocio como es el de la construcción prospere en los tiempos que corren y nos habla de Marbella como una ciudad que está en auge y vive uno de sus mejores momentos en el sector inmobiliario desde que se dieran los primeros halos de la recuperación.

Guerrero nos revela las claves para que un negocio como es el de la construcción prospere en los tiempos que corren y nos habla de Marbella como una ciudad que está en auge y vive uno de sus mejores momentos en el sector inmobiliario desde que se dieran los primeros halos de la recuperación.

publicidad