‘San Pedro de Moda’ permitirá a los comercios locales exhibirse en un evento de repercusión internacional | Marbella Directo

‘San Pedro de Moda’ permitirá a los comercios locales exhibirse en un evento de repercusión internacional

2018-06-13 10:21:00
‘San Pedro de Moda’ permitirá a los comercios locales exhibirse en un evento de repercusión internacional

La Tenencia de Alcaldía de san Pedro Alcántara ha presentado, a través del área de Fiestas, el evento ‘San Pedro de Moda’, una actividad novedosa que copará las calles de San Pedro con desfiles de los comercios locales. La responsable del área, María Guerra, ha explicado que se trata de una idea “perseguida por la Tenencia desde hace algún tiempo y nunca antes se ha hecho algo así”.

‘San Pedro de Moda’ se desarrollará del 19 al 21 de julio con dos formatos diferentes. Como ha detallado Guerra, “los días 19 y 20 habrá desfiles por diferentes calles para dar a conocer la moda de nuestro comercio local gracias a la ayuda y colaboración de los comerciantes de la zona. El día 21 se llevará a cabo la gran gala final en el Bulevar, donde se elegirán a dos modelos que posteriormente acudirán a la gala internacional”.

Por su parte, el organizador del evento, Julio Battaglia, ha trasladado su agradecimiento a la Tenencia de Alcaldía “por creer en nuestro proyecto porque siempre hemos tenido muy presente a San Pedro”. Asimismo, ha continuado diciendo que “es un proyecto global que incluye tanto moda femenina, masculina como infantil en lo que es una gran oportunidad para que el comercio local tenga proyección internacional. San Pedro ha crecido mucho en los últimos años, ¿por qué no convertirlo en un concepto de moda con la ayuda de los comerciantes?”

Con este objetivo, todos los desfiles incluidos en ‘San Pedro de Moda’ lucirán modelos de los establecimientos sampedreños, con un mínimo de cuatro tiendas por día, que podrán mostrar sus próximas tendencias, proyectar San Pedro al mundo y además estimular el comercio de la zona. “Se trata de una iniciativa previa a futuras actividades internacionales que ocurrirán en Alemania o Marbella. Parte de las modelos que desfilarán en ‘San Pedro de Moda’ estarán en Dusseldorf o la Marbella Fashion Week próximamente.

publicidad