‘Marbella Se Queja’ se presentará a las elecciones municipales como UCIN Marbella con el objetivo de dar respuesta a asuntos sociales, deporte y ocio local | Marbella Directo

‘Marbella Se Queja’ se presentará a las elecciones municipales como UCIN Marbella con el objetivo de dar respuesta a asuntos sociales, deporte y ocio local

2019-04-29 19:46:00
‘Marbella Se Queja’ se presentará a las elecciones municipales como UCIN Marbella con el objetivo de dar respuesta a asuntos sociales, deporte y ocio local

UCIN Marbella, formación a través de la cual se canaliza la plataforma ‘Marbella Se Queja’ de cara a las próximas elecciones municipales, aspira a estar “presente en el primer pleno” del Ayuntamiento de Marbella con una participación importante tras las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, según han destacado desde el colectivo mediante un comunicado de prensa.

La formación está conformada por un conjunto de marbellíes destacados en diferentes disciplinas deportivas, además de trabajadores e intelectuales. La organización se ha trazado proponer y ejecutar políticas serias y pragmáticas para cambiar nuestra ciudad, en aspectos tan importantes como el deporte, el ocio y los asuntos sociales.

Desde UCIN Marbella entienden que ningún partido político de los que tienen representación, está haciendo lo que debería. En algunos casos porque sólo se acuerdan de lo que pasa en la calle, en época electoral. UCIN Marbella seguirá haciendo lo que se ha hecho hasta ahora, a través de la plataforma “Marbella Se Queja”, que no es otra cosa más que apoyar al ciudadano, escuchar sus problemas y presionar por soluciones inmediatas, afirman desde el colectivo que añade que a día de hoy, el 92% de las quejas y soluciones son derivadas desde la plataforma de Facebook de Marbella se queja, directamente al ayuntamiento.

UCIN MARBELLA lleva meses analizando cuáles son los principales problemas que afectan a los marbellíes, problemas que se han visto agravados durante las últimas legislaturas. Las medidas para acabar con esos problemas, serán expuestas en el programa electoral que se dará a conocer en los próximos días.

“Queremos ser la horquilla de las formaciones mayoritarias y sacar adelante proyectos históricos como la Ciudad Deportiva en Marbella, circuito de Motocross, la ciudad del deporte Urbano, skate park BMX pump track y velódromo. Construiremos pistas de atletismo en San Pedro, que llevarán el nombre del Club de Atletismo San Pedro Alcántara, y le daremos relevancia a la gran ignorada zona de las Chapas”, precisó su portavoz Diego Escalona.

publicidad