‘La desaparición de Eleanor Rigby’ da el pistoletazo de salida al Área de Cine de la temporada de invierno | Marbella Directo

‘La desaparición de Eleanor Rigby’ da el pistoletazo de salida al Área de Cine de la temporada de invierno

Una sección que contará con la proyección de un total de 9 películas para Marbella y 8 en San Pedro y pases de un precio de 3 euros- 8 euros el bono-

2015-02-11 13:10:00
‘La desaparición de Eleanor Rigby’ da el pistoletazo de salida al Área de Cine de la temporada de invierno

Aterriza de nuevo en Marbella la programación de cine de Invierno, una oportunidad a buen precio para los más cinéfilos del municipio, que desde hoy mismo podrán disfrutar de la proyección de numerosas películas tanto en versión original- especial cinéfilos- como dobladas al español. Así, pagando 3 euros por entrada o bien adquiriendo el bono por 8 euros, aquellos interesados podrán acudir al cine o sala que se sitúa en Marbella en el Instituto Río Verde, y en San Pedro Alcántara en el Centro Cultural, con pases a las 20.00 y 22.15 horas en ambos sitios.

J.Para

‘La desaparición de Eleanor Rigby’ dará el pistoletazo de salida a la programación con su proyección hoy y mañana en el IES Río Verde. Abriendo paso así a un total de 9 películas que se emitirán dentro de la sección de invierno. Para toda la información sobre los films, horarios y fechas se puede acceder a la web de la Delegación Municipal de Cultura, concretamente al Área de Cine, o bien consultar la Agenda Cultural de la web oficial del Ayuntamiento de Marbella.

Marbella cuenta con una extensa programación de cine que se extiende a todas las estaciones del año. El pasado año, 39 fueron las películas que se proyectaron en total haciendo las delicias de más de 7.000 espectadores en el municipio.

MEJORA DE MAQUINARIA
Para hacer más fácil la proyección de la películas, se procederá a un proceso de renovación y mejora de la maquinaria actual en las dos salas que existen en el municipio. Y es que la digitalización de las películas ha hecho que los antiguos mecanismos queden obsoletos siendo complicada la distribución por lo que se ha visto necesario este cambio. Una inversión de unos 95.000 euros para que los aficionados al cine sigan disfrutando de este arte en la ciudad.

publicidad