‘La comparsa del pueblo’ llega a la final del Carnaval de Málaga | Marbella Directo

‘La comparsa del pueblo’ llega a la final del Carnaval de Málaga

2016-01-28 09:52:00
‘La comparsa del pueblo’ llega a la final del Carnaval de Málaga

Marbella vuelve a estar en lo más alto del Carnaval, y todo ello gracias a ‘La comparsa del pueblo’ que anoche, su buen hacer en las tablas del Teatro Cervantes de Málaga, le valió para tener un pase directo a la final del carnaval malegueño. Los nuestros se enfrentarán a las comparsas de ‘La bruja’, ‘El Museo’, ‘La amada invencible’ y ‘Los vigilantes’, cuyo orden de actuaciones se conocerá esta tarde a las 20.00 horas mediante sorteo.

Tras ocho rondas de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) ya conocemos a los finalistas, una última sesión de infarto que podrá encumbrar a ‘La comparsa del pueblo’ a los más alto de Carnaval de este año.

I. Catalán

Anoche su actuación fue soberbia. Salían al escenario tras ‘Los auténticos’ agrupación que obtuvo el primer premio en la modalidad el año pasado. Los alcaldes marineros de ‘La comparsa del pueblo’ fueron pura musicalidad en sus interpretaciones, con una coplas que llegaron con fuerza al público del Teatro Cervantes. Hicieron mención al terremoto que hace unos días se dejaba sentir en la provincia en uno de sus cuplés, para terminar confesando que su seísmo personal era la resaca de la noche anterior.

publicidad